Fase 3 Proyecto eje

 Mis fortalezas principales son la amabilidad, la creatividad, la valentía, el esfuerzo y positivismo. A lo largo de 3 años en prepa tec me gustaría terminar de organizarme en mis actividades para que no se me compliquen las ultimas semanas, tener un buen promedio durante mis promedios para cerrar el ciclo de la mejor forma. En mi obra representé mis fortalezas: mas manos agarrándose representando la amabilidad, el anuncio publicitario con el cerebro y el foco representa creatividad, la persona con el escudo y la espada representa la valentía y el esfuerzo, finalmente el rompecabezas con caras felices representa positivismo. PrepaTec me ayuda a conseguir logros desafiandome y poniéndome retos para poder ser mejor persona durante este primer semestre.






Comentarios

Entradas populares