Bienvenida

 Hola! soy Ivan Alexander Vivas Medina de primer semestre en el Tecnológico de Monterrey CEM, soy muy tranquilo y no hablo mucho en clase ya que casi no me gusta participar, pero fuera del salón suelo hablar y ser divertido, actualmente tengo 15 años ya que nací el 4 de enero del 2007, vivo en Ecatepec Las Américas con mis papás y con mi hermano que es mayor que yo, lo que más me gusta esta dividido en tres: una es el estar con familia y amigos, la segunda es el jugar fútbol soccer y el tercero es comer, lo que menos me gusta es el escuchar a alguien silbar y la saliva de las personas. Mis fortalezas son la disciplina, la constancia de cuando me propongo a hacer algo, el respeto hacia mi al igual que a las demás personas y finalmente mis debilidades son el no saber a veces organizarme bien.







Comentarios

Entradas populares